Ubicación actual Hogar » Productos » Pisos OCM® » Suelo laminado » Suelo laminado ignífugo

Producto

Oficina central : Z703 Guotai Xintiandi, # 19 Renmin Road, Zhangjiagang City, Jiangsu, China

Tel: 0512-58269707

Teléfono móvil: + 86-15162322239

Email:info@chinaocm.com

Productos relacionados

Artículos relacionados

contenido está vacío!

Compartir con:

Suelo laminado ignífugo

Cantidad:

1. Suelos de óxido de magnesio Breve introducción

Los pisos de óxido de magnesio se fabrican utilizando artesanías especiales a través de una línea de productos totalmente automática.
Es una placa de óxido de magnesio de alta resistencia. También se puede combinar con el tablero ignífugo laminado HPL, tiene más propiedades de alta resistencia e ignifugación.


2. Especificación de pisos de óxido de magnesio

* Espesor: 3 mm-25 mm
* Tamaño estándar: 1200 * 2400 mm; 1200 * 2700 mm, 1200 * 3000 mm
* La longitud máxima es 3660 mm y el ancho máximo es 1220 mm
* otros tamaños se pueden cortar según los requisitos.
* Tratamiento superficial: lodo, no lodo y laminado.
* Tratamiento posterior: textura y lijado
* Borde: cuadrado / cónico / biselado

Pisos laminados ignífugos - Comprar pisos Mgo, pisos laminados,

Pisos laminados ignífugos - Comprar pisos Mgo, pisos laminados,

Rendimiento del piso de óxido de magnesio


(1) No inflamabilidad:OEl piso CM mgo no es inflamable y cumple con el estándar nacional de grado A1 (GB8624-2006 Grado A1). En caso de incendio, el tablero no se quemará y no emitirá humo venenoso, y es ideal en edificios de varios pisos como oficinas y apartamentos para rutas de escape y paredes de pozos, o paredes divisorias en unidades comerciales.


(2) Impermeable y a prueba de humedad:El producto puede exponerse a largo plazo a ambientes húmedos. Los resultados de las pruebas demuestran que después de que este material se haya sumergido en agua durante un mes, mantiene su forma original sin deformación o expansión y su relación de deformación seco-húmedo es del 0%.

(3) sin problemas:El piso OCM mgo proporciona un buen aislamiento contra insectos, hongos y corrosión. Puede durar mucho tiempo y no se corroe.

(4) Alta resistencia y peso ligero:Debido a que la densidad no es alta, el piso OCM es liviano, en este caso, puede disminuir el peso del edificio en gran medida. Al mismo tiempo, el material es de alta resistencia y no es fácil de dañar.

(5) Facilidad de construcción: OEl piso CM mgo es fácil de cortar, serrucho, pegar. El piso OCM mgo tiene un acabado liso en un lado que puede ser ranurado y articulado listo para la decoración, incluyendo empapelado, pintura, revestimiento de textura y chapa, y un lado más rugoso para el alicatado.

(6) Medio ambiente:El piso OCM mgo no contiene solventes orgánicos, formaldehído, asbesto, aceites u otros tóxicos.sustanciaseso puede tener un impacto negativo en el medio ambiente y las vías fluviales. Como tal, el polvo de aserrín del piso OCM mgo puede eliminarse de manera segura en los vertederos. Los recortes de pisos OCM mgo se pueden volver a moler y reutilizar en la fábrica de producción.


Aplicación de pisos de óxido de magnesio

+ Tablero de partición

+ Panel de pared interior y exterior

+ Placa de techo

+ Pisos

+ Revestimiento de tablero ignífugo

+ Núcleo de puerta a prueba de fuego
+ Casas prefabricadas

Aplicación para pisos de carga de rodamientos estructurales

Pisos laminados ignífugos - Compre pisos Mgo, pisos laminados, productos para pisos de contenedores en Oriental Construction Material Industry Co., Ltd.



Complete la siguiente información , Nuestras ventas lo contactarán!

Sobre nosotros

Producto

Producto

Enlace rápido

Servicio

Oriental Construction Material Industry Co., Ltd. (ChinaOCM) se encuentra en la ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China. Somos una empresa integral que combina investigación, fabricación y procesamiento de productos de magnesia.
Derechos de autor2020 Zhangjiagang Oriental Construction Material Co., LtdMapa del sitio