Ubicación actual Hogar » Noticias » Noticias de la compañía » Recién llegado de OCM®: pisos de Mgo para juntas de regazo de barco

Noticias

Oficina central : Z703 Guotai Xintiandi, # 19 Renmin Road, Zhangjiagang City, Jiangsu, China

Tel: 0512-58269707

Teléfono móvil: + 86-15162322239

Email:info@chinaocm.com

Recién llegado de OCM®: pisos de Mgo para juntas de regazo de barco

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-10-22      Origen:motorizado


Toady el producto del que hablaremos es OCM de alta resistenciaPisos Mgo, Pisos de óxido de magnesio, que se fabrica mediante el uso de embarcaciones especiales a través de una línea de productos semiautomática. Es una placa de óxido de magnesio de alta resistencia. También se puede combinar con la placa ignífuga laminada HPL, tiene más propiedades de alta resistencia y resistencia al fuego. Hay muchos tamaños diferentes para elija, 15 mm, 16 mm, 18 mm, 1200 * 2400 mm, 1200 * 2700 mm, 1200 * 3000 mm y así sucesivamente.


\"Qué es el ChinaocmPisos de óxido de magnesio se distingue virtualmente de los demás es:

  • Impermeable

  • Incombustible

  • Alta resistencia

  • Buena planitud

El producto es su mejor opción.

El producto se aplica principalmente en edificios de oficinas, complejos de apartamentos, construcciones residenciales, hoteles, teatros, restaurantes, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, instituciones de investigación científica, escuelas, hospitales, etc.


Ship-lap Joint Mgo Flooring es nuestro nuevo producto de llegada, y tienen algunas otras ventajas que se esperan de las características anteriores, por ejemplo, tienen un tipo de laminado mejorado de mayor resistencia y son más resistentes al agua y al fuego.

New-arriva.jpg New-arriva (1) .jpg


Complete la siguiente información , Nuestras ventas lo contactarán!

Sobre nosotros

Producto

Producto

Enlace rápido

Servicio

Oriental Construction Material Industry Co., Ltd. (ChinaOCM) se encuentra en la ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China. Somos una empresa integral que combina investigación, fabricación y procesamiento de productos de magnesia.
Derechos de autor2020 Zhangjiagang Oriental Construction Material Co., LtdMapa del sitio