Ubicación actual Hogar » Productos » Decoración OCM® » Tablero chapado HPL » Panel acústico perforado laminado HPL

Producto

Oficina central : Z703 Guotai Xintiandi, # 19 Renmin Road, Zhangjiagang City, Jiangsu, China

Tel: 0512-58269707

Teléfono móvil: + 86-15162322239

Email:info@chinaocm.com

Artículos relacionados

contenido está vacío!

Compartir con:

Panel acústico perforado laminado HPL

Cantidad:

El panel acústico perforado laminado HPL se utiliza cemento de magnesio de alta calidad como material de sustrato, luego se pinta con pintura de emulsión de ácido acrílico y se cubre por fin un paño antipolvo de alta calidad en la superficie.

Una placa de absorción de sonido incombustible de primer grado que tiene una durabilidad fuerte contra el corazón, la humedad y los golpes, es económica y muestra una alta tasa de absorción de sonido (250 ~ 1000Hz) en bandas de frecuencia media / baja, como un material inofensivo y ecológico sin propagación de moho o bacterias, así como una placa perforada con una tasa de porosidad óptima en un inorgánico natural (magnesio).

Especificaciones

Material del núcleo:

Tablero OCM Grey MgO

Superficie frontal:

Hoja de HPL según carta de colores

Superficie posterior:

Tela no tejida delgada negra unida a la parte posterior

Anchura:

128 mm, 197 mm o según los requisitos del cliente

Longitud:

2400 mm o según requerimientos del cliente

Grosor:

15 mm

Ancho de ranura

3 mm

Abertura del agujero

3 mm, 6 mm, 8 mm opcional

Tipo de agujero

E: Agujero lineal V: Agujero rómbico

Tolerancia:

Ancho ± 0.1 mm, largo ± 2 mm

Conexión:

Lengua y borde de ranura


1)Aplicación científica- A la luz de los principios acústicos, utilizando una variedad de materiales y una estructura multicapa, el panel acústico decorativo MgO es excelente para reducir ruidos, especialmente efectivo para absorber ruidos de alta y media frecuencia.

2)Respetuoso del medio ambiente y seguridad- Sin formaldehído, sin radiación, sin sustancias nocivas como metales pesados. Todos los materiales cumplen con los estándares de protección ambiental del país y son inofensivos para la salud humana.

3)Mejor resistencia al fuego- Grado ignífugo A1 - No combustible - Mejor rendimiento a prueba de fuego que el material de núcleo de madera. Ya ha sido probado por una organización autorizada.

4)A prueba de humedad y a prueba de moho- Está hecho de material de alta densidad a prueba de humedad y moho. La superficie no será delaminada, sin pegar, pelar o burbujear.

5)Fácil de instalar- Se aplica una construcción ligera de quilla de acero.

6)Rendimiento acústico estable- El coeficiente de absorción acústica no se ve afectado por el entorno y el tiempo. Rendimiento estable en absorción acústica

7)Fuerte fuerza- No es fácil de dañar durante el transporte, instalación y uso. La resistencia no se reduce incluso en condiciones húmedas.

8)Prevención electrostática- El panel acústico de MgO decorativo (la resistividad del volumen es 1 × 106 ~ 1 × 108Ω) puede prevenir eficazmente el fenómeno de descarga electrostática. Por lo tanto, puede ayudar a reducir la adsorción de polvo y mantendrá limpio el aire interior y disminuirá el costo de mantenimiento

9)Efecto de decoración artística- Una variedad de colores y diseños para que usted elija, puede crear un excelente efecto visual

10)Bajo costo de mantenimiento- Anti insectos, anti hongos y anti bacterianos.

11)Producción industrial- no más una producción extensa, controlada automáticamente por computadoras, producción estandarizada y a gran escala, mejorada la capacidad de producción y garantizada la calidad de los productos.


Cine en casa Sala de conferencias
Teatro Gimnasio
Estudio de grabación Colegio
Sala Hotel
Estación de televisión Laboratorio de investigación
Salas de reuniones Teatro de la Ópera

wall board.jpg



Complete la siguiente información , Nuestras ventas lo contactarán!

Sobre nosotros

Producto

Producto

Enlace rápido

Servicio

Oriental Construction Material Industry Co., Ltd. (ChinaOCM) se encuentra en la ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China. Somos una empresa integral que combina investigación, fabricación y procesamiento de productos de magnesia.
Derechos de autor2020 Zhangjiagang Oriental Construction Material Co., LtdMapa del sitio