Ubicación actual Hogar » Noticias » Noticias de la compañía » OCM® - El material de construcción de nueva generación

Noticias

Oficina central : Z703 Guotai Xintiandi, # 19 Renmin Road, Zhangjiagang City, Jiangsu, China

Tel: 0512-58269707

Teléfono móvil: + 86-15162322239

Email:info@chinaocm.com

OCM® - El material de construcción de nueva generación

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-09-09      Origen:motorizado


La línea de productos OCM® está diseñada para eliminar los problemas más difíciles que enfrentan los arquitectos, ingenieros, contratistas y constructores de hoy, al tiempo que facilita la construcción. Al abordar ambos, los tableros de óxido de magnesio resultan en menores costos de construcción durante la instalación y menores gastos de mantenimiento durante la vida útil del edificio.


OCM (material de construcción oriental)proporciona una mejor alternativa para edificios saludables, asequibles, duraderos y energéticamente eficientes. El tablero Mgo es un material de construcción tecnológicamente avanzado que ofrece un rendimiento superior en todas las categorías en comparación con los productos tradicionales a base de madera, yeso y cemento.


\"El óxido de magnesio más comúnmente llamado magnesia es un mineral versátil que cuando se usa como parte de una mezcla de cemento y se moldea en paneles de cemento delgados bajo procedimientos y prácticas de curado adecuados, se puede usar en la construcción de edificios residenciales y comerciales. Tablero de magnesio Mgoson adecuados para una amplia gama de usos generales de edificios y para aplicaciones que requieren resistencia al fuego, control de moho y hongos, así como aplicaciones de control de sonido y muchos otros beneficios.Como material de construcción respetuoso con el medio ambiente, el tablero de magnesia tiene fuerza y ​​resistencia debido a los enlaces muy fuertes entre los átomos de magnesio y oxígeno que forman las moléculas de óxido de magnesio (símbolo químico Mgo).Las placas de magnesia se usan en lugar de paneles de yeso tradicionales de yeso como material de revestimiento de paredes y techos y revestimiento, así como en una serie de otras aplicaciones de construcción.\"(Descripción de wikipedia)


Dado que el tablero Mgo es un producto de construcción verde a base de minerales y es homogéneo, no habrá delaminación con el tiempo. También puede tener un impacto positivo en la salud y seguridad de los ocupantes al tiempo que extiende la vida útil de la inversión en construcción.


Complete la siguiente información , Nuestras ventas lo contactarán!

Sobre nosotros

Producto

Producto

Enlace rápido

Servicio

Oriental Construction Material Industry Co., Ltd. (ChinaOCM) se encuentra en la ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China. Somos una empresa integral que combina investigación, fabricación y procesamiento de productos de magnesia.
Derechos de autor2020 Zhangjiagang Oriental Construction Material Co., LtdMapa del sitio