Ubicación actual Hogar » Noticias » Noticias de la compañía » Fireboard vs Drywall: ¿Cuál es la diferencia?

Noticias

Oficina central : Z703 Guotai Xintiandi, # 19 Renmin Road, Zhangjiagang City, Jiangsu, China

Tel: 0512-58269707

Teléfono móvil: + 86-15162322239

Email:info@chinaocm.com

Fireboard vs Drywall: ¿Cuál es la diferencia?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-04-24      Origen:motorizado



东 发 详情 修改 完 _01.jpg

Cuando construye su hogar, la mayoría de las personas generalmente piensan en usar paneles de yeso estándar, pero el tablero de fuego tiene ciertas propiedades que podrían ser muy importantes

beneficioso para la protección y aislamiento de su hogar.

Fireboard (Tablero Mgo ignífugo)

Fireboard es un producto especializado que tiene un núcleo de magnesio y contiene fibras de vidrio y otros materiales no combustibles. Las fibras actúan como refuerzo para evitar que el tablero se desintegre tan rápido como el panel de yeso normal. Esta combinación crea una barrera sólida contra las posibilidades de incendio. Es altamente resistente al fuego y cuando se instala en las paredes de su hogar, puede evitar que el fuego se propague rápidamente de una habitación a otra.

Paneles de yeso

Drywall es el método normalmente preferido de paredes interiores y ofrece una cierta cantidad de aislamiento y protección. Sin embargo, no es tan resistente al fuego como la tabla de fuego. El panel de yeso está hecho de yeso y actúa bien como material pasivo de protección contra incendios. El yeso en paneles de yeso contiene cristalizaciones de agua en forma de hidratos. Cuando los paneles de yeso se exponen al calor o al fuego, el agua se vaporiza y, por lo tanto, retarda el calor. Contendrá un incendio en otra habitación hasta que los cristales de agua de paneles de yeso se hayan disipado y secado completamente. Esto es cuando el panel de yeso se vuelve vulnerable al fuego.


Si te interesa nuestra ftablero mgo ignífugo, Llámenos al + 86-15162322239 o envíe un correo electrónico ainfo@chinaocm.com.








Complete la siguiente información , Nuestras ventas lo contactarán!

Sobre nosotros

Producto

Producto

Enlace rápido

Servicio

Oriental Construction Material Industry Co., Ltd. (ChinaOCM) se encuentra en la ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China. Somos una empresa integral que combina investigación, fabricación y procesamiento de productos de magnesia.
Derechos de autor2020 Zhangjiagang Oriental Construction Material Co., LtdMapa del sitio