Ubicación actual Hogar » Noticias » Noticias de la compañía » Cómo comprar paneles de pared resistentes al fuego

Noticias

Oficina central : Z703 Guotai Xintiandi, # 19 Renmin Road, Zhangjiagang City, Jiangsu, China

Tel: 0512-58269707

Teléfono móvil: + 86-15162322239

Email:info@chinaocm.com

Cómo comprar paneles de pared resistentes al fuego

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-11-09      Origen:motorizado


Paneles de pared resistentes al fuegono son materiales de decoración esenciales. Sin embargo, algunas áreas son materiales esenciales, especialmente en algunos desastres por incendio. Si utilizamos materiales ordinarios para la decoración, es lo suficientemente seguro. Por lo tanto, el tablero ignífugo es popular en el área de construcción. Ya que es tan importante para nuestro vida, ¿qué debería importarnos cuando la compramos?


Tablero resistente al fuegoes un nuevo material compuesto de primera clase que también se conoce como tablero refractario decorativo de alta presión o tablero impregnado de resina termoendurecible, laminado a alta presión, está decorado con materiales de construcción refractarios, color de superficie rico y propiedades físicas especiales. La placa de fuego se puede usar en muchos lugares para el hogar, como mesa, muebles, superficie, escalera, etc., solo la placa de fuego y la pasta de metal pueden estar muy juntas.

Características del tablero de fuego; fuego solo fuego rendimiento unilateral, fuego tablero también tiene algunas otras características de alta calidad. Después de la protección de poliamida y resina fenólica, alta temperatura y alta presión después del prensado, también tiene paneles decorativos generales que se adaptan a las características: desgaste, resistencia al impacto, calor, ácido y álcali, quema de humo, fuego, moho y antiestático. Muchos de los comportamientos devastadores que pueden ocurrir en la sala, el tablero de fuego tiene una fuerte tolerancia.

La apariencia del tablero ignífugo de muchos colores, imitación madera, imitación piedra, acabados metálicos, etc., que puede mostrar que la apariencia del efecto es de hecho muy diversa. La apariencia diferente de la tabla de fuego para el uso de lugares también es diferente.


Malentendido de la junta de bomberos: el fuego no le tiene miedo al fuego; Algunos consumidores creen que los gabinetes y otros pegan después de la placa de fuego, el fuego infalible y oportuno no tiene miedo al fuego. De hecho, este es un malentendido común sobre la junta de bomberos. La placa de fuego es en realidad una placa refractaria, con cierta resistencia al fuego, es decir, con una barbacoa de fuego durante algún tiempo antes de que la reacción química sea carbonatada.


fireproof-.jpgcocina-fl.jpg


A través de la introducción de lo anterior, creo que tenemos una cierta comprensión de las especificaciones del tablero ignífugo. Si necesita comprarmaterial de construcción a prueba de fuego, Bienvenido aContáctenosdirectamente.


Complete la siguiente información , Nuestras ventas lo contactarán!

Sobre nosotros

Producto

Producto

Enlace rápido

Servicio

Oriental Construction Material Industry Co., Ltd. (ChinaOCM) se encuentra en la ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China. Somos una empresa integral que combina investigación, fabricación y procesamiento de productos de magnesia.
Derechos de autor2020 Zhangjiagang Oriental Construction Material Co., LtdMapa del sitio